viernes, 28 de diciembre de 2007

Hubo reunión y se empieza a trabajar


Los dirigentes de Luján se reunieron ayer para solucionar algunos detalles, de cara a la participación del equipo en la segunda parte del Argentino A.
Tras muchas idas y vueltas, ayer se produjo finalmente la reunión de la dirigencia de Luján de Cuyo, la misma que había sido pospuesta en dos oportunidades.
Del cónclave no participaron Eduardo Bauzá, Omar De Marchi y Angel Juan, entre los que fueron fundadores de este proyecto lujanino, ni tampoco el intendente de la comuna, Omar Parisi. Según informaron desde la entidad Violeta, estas personas ratificaron el compromiso asumido al principio de temporada y seguirán colaborando con la institución.
Quienes sí formaron parte de la reunión fueron Ricardo Lescano, quien por expreso pedido de sus pares seguirá siendo el titular del club, Víctor Lázaro (se encargará de la subcomisión de fútbol), Edgardo Giacconi, Daniel Ghilardi y Jorge Cattáneo. De esta charla que se produjo durante la siesta de ayer en el centro de ciudad, se determinó alcanzar un presupuesto mensual inferior al que se tuvo en la primera parte del torneo, pero, cuando se habla de números, es más que importante para una institución que no atraviesa por su mejor momento institucional ni económico. De todas maneras, la fuente consultada confió que será una cifra que no pasará los 55 mil pesos mensuales, al mismo tiempo que señaló que, desde principio de semana, la dirigencia estuvo abocada a sanear las deudas contraídas.
Más allá de todo esto, la noticia más importante dentro del plano futbolístico tiene que ver con la ratificación de Sebastián Cloquell al frente del primer equipo. Si bien algunos pensaron que podía llegar otro entrenador, parece que la dirigencia está conforme con el trabajo de un técnico que hace rato se desempeña en la institución. Cuando finalice el campeonato, siempre y cuando se consiga el principal objetivo (permanecer en la divisional), se llamará a asamblea para definir una nueva comisión directiva o para ratificar al grupo de dirigentes que se encuentra al frente de la Asociación Atlética en la actualidad.
“En principio dimos un informe de que las deudas fueron canceladas en su mayoría y, hoy por hoy, la institución no tiene deudas. En cuanto al técnico, seguirá siendo Cloquell y en las próximas horas se le comunicará al plantel para que arranque el sábado (por mañana)”, comentó Lescano. Y añadió: “Estamos viendo si podemos contar con algunos jugadores que estuvieron en la etapa anterior y por eso se armó una subcomisión de fútbol para que maneje el tema refuerzos y presupuesto”.
Al parecer, todo volvió a la normalidad en la actualidad del club Violeta y, teniendo en cuenta los antecedentes, cabe preguntarse: ¿hasta cuándo durará esto así?.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: