
Gutiérrez (izq.) fue el goleador del equipo en esta primera parte y ahora tendría su futuro en el exterior
En esta época no sólo se habla de los jugadores que pueden llegar, sino que también de los que se pueden ir como Sebastián Torrico o Darío Salomón, pero este también es el caso de Leopoldo Gutiérrez.
El Topo fue uno de los jugadores tombinos por quien se hicieron más sondeos en esta apertura del libro de pases.
Primero fue Newell’s, que, por pedido del técnico Ricardo Caruso Lombardi, pidió cotización por el delantero, pero fracasó el acuerdo porque Gutiérrez no era la primera opción para reforzar a la Lepra rosarina. Ahora apareció un interés del exterior (sería del fútbol ecuatoriano) para llevarse sus goles.
La oferta todavía no llegó en forma oficial a las oficinas de Godoy Cruz, pero, por lo ya conversado entre las partes, todo parece bastante encaminado.
En síntesis, Gutiérrez tiene un pie afuera de Godoy Cruz. La dirigencia aseguró que no iba a dejar que ningún jugador del actual plantel se fuera hasta no tener abrochado un reemplazante y parece que con las negociaciones por Luciano Leguizamón arrancadas y con varios nombres a punto de cerrarse (ver aparte) la puerta para una transferencia o préstamo está abierta y parece que el Topo la va a cruzar.
El delantero tombino llegó desde Independiente de La Rioja antes del periplo tombino por primera división, luego que Juan Manuel Llop le diera el OK para quedarse. Fue cedido a préstamo al Deportivo Guaymallén (Argentino B) y luego tuvo un buen paso por Defensa y Justicia, en la B Nacional.
A comienzos de esta temporada regresó a la Bodega y Sergio Batista le dio la confianza y continuidad que el Topo quería. Este lo devolvió con goles, a tal punto que fue el artillero del equipo en esta primera parte del torneo con cinco conquistas. Pero, en el último tiempo, bajó su rendimiento y perdió su lugar; ahora quiere revancha.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario