viernes, 7 de diciembre de 2007

Lo quieren todos


A Oldrá le llegó el tiempo de las ofertas del extranjero, pero duda en dejar a Godoy Cruz.
Parece que en los últimos tiempos Godoy Cruz viene poniendo bien el ojo a la hora de elegir técnicos.
Desde la llegada de Pedro Troglio hasta Sergio Batista, el Tomba siempre tuvo que lidiar contra ofertas que le llegaron a los distintos entrenadores. Primero con Gimnasia La Plata por Troglio, después con varios equipos por Llop y finalmente con la Selección Sub 20 y, en su momento con Olimpo, por Batista. Y parece que con el Gato Oldrá no es la excepción, ya que habría recibido dos jugosas ofertas del exterior.
Tentación a la mexicana
Mientras el entrenador trabaja pensando en el cierre del año, se supo que un equipo mexicano estaría interesado en contratar a Juan Manuel Llop, y el ex técnico tombino y actual entrenador de Banfield se habría comunicado con Oldrá para que lo acompañe en su expedición mexicana.
El Chocho llevaría el cuerpo técnico que tiene en el Taladro (Jorge Gabrich y Miguel Chacón como preparador físico) y sumaría al Gato para que trabaje con los jugadores que están cerca de llegar a primera.
La suma de dinero que ofrecerían desde tierra azteca es cuantiosa y eso tentaría a Oldrá para dejar la Bodega, aunque el Gato sabe que está frente a la chance de trabajar tranquilo en “su” Godoy Cruz, priorizando el trabajo que viene realizando desde hace tiempo con los juveniles y que ahora puede ver los frutos.
La Universidad de Chile quiere aprender del Gato
La potencial oferta de México no es la única que tiene Oldrá, ya que hace unos días recibió un llamado desde la Universidad de Chile.
El equipo trasandino está interesado en contratar a Oldrá por el buen trabajo que viene desarrollando en las inferiores de Godoy Cruz y que ha sido seguido por gente de la U desde hace tiempo, a tal punto que directivos de los “azules” vinieron a Mendoza para ver el trabajo que realizó Godoy Cruz.
Mientras tanto, Oldrá sigue trabajando y pensando en cerrar bien el año con Nueva Chicago, pero si estos pedidos se transforman en oficiales será muy complicado para los dirigentes tombinos retener al Gato, ya que ambas ofertas son muy buenas en la faz económica.
Otra vez, la dirigencia de Godoy Cruz tendrá que sacar a relucir su mejor estrategia para tratar de convencer a Oldrá de que se quede o, en su defecto, buscar otro técnico para el 2008.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: