viernes, 7 de diciembre de 2007

Una práctica a puro fútbol


El “Cabezón” Castro y el “Loco” Lillo en plena actividad.
Deportivo Guaymallén llevó a cabo la práctica formal de fútbol, en la cual el DT Jorge Julio paró los once que tiene en la cabeza para el encuentro ante Estudiantes en Río Cuarto.
La única modificación con respecto al equipo que ganó el clásico ante Argentino es la vuelta de Rodolfo Braile (cumplió la suspensión) por Luis Pérez, en la zona de volantes. Carlos Blanco aún debe una fecha de las dos que recibió tras ver el acrílico rojo y tendrá que esperar a la última fecha para volver a jugar.
Cabe destacar que no hay jugadores lesionados, más allá de las molestias que sufren Daniel Dobrik y Marcelo Bramucci. "Si bien los dos presentaban dolor, en las últimas horas están mejor y no tendrán inconvenientes para poder jugar", dijo Oscar Arancibia, kinesiólogo del Italiano.
Ayer hubo 60 minutos de fútbol, donde el "Turco" paró estos once: Rodrigo Pombo; Gustavo Lillo, Fernando Velasco, Eduardo Castro, Claudio Demaría; Ramiro Vélez, Daniel Dobrik, Rodolfo Braile, Marcelo Bramucci; Daniel Aguado y Nicolás Aguirre.
Se conoció que habría algunos problemas con la empresa de colectivos que traslada al plantel, tras la rotura de vidrios en la cancha de Alianza de San Juan. Claro que hay optimismo en que esto se solucione y por eso el viaje quedó programado para el sábado a las 14 hs. Hoy, el plantel volverá a moverse desde las 16.30 en Rodeo, donde realizará una práctica liviana, pensando en el encuentro del domingo, a las 20.30.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: