domingo, 2 de diciembre de 2007

Maipú ante Alianza por la recuperación


Pelado. Gustavo Molina estará en el mediocampo del Deportivo Maipú.

El Deportivo Maipú irá hoy en busca de la recuperación, cuando a las 20 reciba la visita de Atlético de la Juventud Alianza de San Juan, en el marco de la 12ª fecha de la zona C.
Los Cruzados vienen de perder ante Atlético San Martín por 4 a 0, pero tratarán de encarrilarse lo más rápido posible, ya que no están lejos del primer puesto. Justamente suman 19 unidades, dos menos que Atenas, que hoy tendrá otro compromiso durísimo al recibir a San Martín.
En tanto, los Lechuzos no andan de parabienes. Habían comenzado muy bien, encaramándose en los primeros lugares, pero su actuación fue mermando. Actualmente cuentan con 14 unidades y tendrán la misma obligación de sumar para escaparse definitivamente de los del fondo.
Sin dudas que este enfrentamiento se ha convertido en un clásico cuyano, ya que ambos han protagonizado varios duelos en las últimas temporadas del Argentino B, por lo que el partido se torna aún más atrayente.
La última vez que se enfrentaron fue en la primera rueda, con triunfo botellero en Santa Lucía por 2 a 0, con goles de Javier Paratore y Rodrigo Zapata de penal.
Para hoy, el director técnico Carlos César Sperdutti dispondrá de varias modificaciones.
Guillermo Guerrero ocupará un lugar en la línea de fondo (con tres defensores), Gustavo Molina pasará a entenderse con su “compadre” del mediocampo, Enzo Imbesi, mientras que Víctor Hugo Soto estará en la delantera acompañando a Javier Villaseca, en una dupla netamente del Este provincial. Roberto Falcone ingresará por Osvaldo Gullace, también en la mitad de la cancha.
Mientras, la visita presentaba algunas dudas, las que despejó ayer, sobre todo en defensa, ya que Carlos Muñoz quedó descartado. Morales es el elegido para remplazar al goleador Maxi Pascual. La otra incógnita pasaba por Ibaceta o Gonzalo Moreno, y ganó el primero.
Ganar está en la mente de uno; sumar en la del otro. Un nuevo choque cuyano que promete en la divisional.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: