domingo, 2 de diciembre de 2007

Los jóvenes violetas van por la hazaña


Daniel Quiroga, a pesar de su edad, le aporta experiencia al Violetita.
Es cierto que en el fútbol nada es imposible, pero para este nuevo clásico entre Luján de Cuyo y Sportivo Desamparados, el ingrediente extra lo aporta que el conjunto mendocino estará integrado por el mismo equipo juvenil que se presentara, y cayera, ante Talleres de Perico.
Sí, como nunca había pasado en los enfrentamientos entre Víboras y Violetas, uno de los dos conjuntos protagonistas tendrá una cierta ventaja en la previa, que está relacionada con la experiencia de sus jugadores, y también, se le puede sumar el momento en la tabla de posiciones de uno y de otro. Por todas esas razones será un partido atípico, en donde la Asociación Atlética llega claramente como punto y por primera vez, el Puyutano tiene más posibilidades de quedarse con los tres puntos que su rival.
Para esta tarde-noche, el entrenador de Luján de Cuyo, Sebastián Cloquell determinó darle continuidad a los mismo hombres que le pusieran el “pecho a las balas”, cuando los futbolistas del plantel profesional se negaron a representar a la institución frente al Expreso jujeño.
Si bien ese día el resultado les fue esquivo a los pibes del Viole, hoy quieren dar el batacazo y eso se conseguiría si es que el club puede rasguñar, al menos, una unidad que le permita engrosar su pobre cosecha de este torneo Apertura.
Por el lado de Sportivo, nuestro conocido Ricardo Horacio Dillon decidió repetir por cuarto encuentro consecutivo su formación titular. Es que el Puyutano viene consiguiendo resultados más que satisfactorios con estos hombres, por lo tanto, Cogote no realizará variantes con respecto al equipo que viene de lograr una importante victoria frente a Juventud Antoniana de Salta.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: