sábado, 8 de diciembre de 2007

Maipú tendría la vuelta de Zapata


Retornaría. Rodrigo Zapata.
El Deportivo Maipú sigue con los entrenamientos buscando la puesta a punto para el choque del próximo miércoles ante el Atlético Argentino, a las 17, en el Malvinas Argentinas.
Ayer el plantel trabajó en un solo turno y fue por la tarde. En su estadio de calle Vergara el DT Carlos Sperdutti dispuso de un trabajo físico de 60 minutos y luego la práctica terminó con un fútbol reducido.
Varios días quedan para el partido ante el Boli y por ese motivo el técnico todavía no tiene definido quiénes serán los once. Quien podría volver al equipo titular es Rodrigo Zapata en lugar de Roberto Falcone (expulsado ante Alianza).
El plantel, hasta el miércoles, hará lo siguiente: hoy seguirán las prácticas desde las 9 en su estadio; mañana a las 10 jugarán un amistoso en cancha ante Huracán Las Heras, el lunes habrá trabajos con pelota parada en la mañana y el martes luego de la práctica matutina quedará concentrado.
Fuente: Uno.

Sperdutti: “Hacen daño y se callan”
“Las cosas están mejor. Por lo menos estamos tratando de que estas dos semanas que nos quedan sean lo menos dolorosas posibles. Queremos al club y nos duele la situación que estamos pasando”. Quien habla es Omar Sperdutti, presidente del Cruzado, que comienza a pensar en la ida, luego de que presentara su renuncia (lo hizo junto a su hermano Carlos), tras algunos cruces con miembros del grupo de apoyo.
Los días no logran calmar la bronca del mayor de los hermanos. Se lo nota dolido. Y el lo cuenta: “No hay arrepentimiento de nadie. Aquellos que lastiman al club siguen igual, como si nada hubiese pasado. Igual no tengo diálogo con ellos. Esperaba un gesto de grandeza de su parte y que pidieran disculpas, pero me equivoqué. Hicieron el daño y se llamaron a silencio. Me refiero a quien lidera el grupo de apoyo”.
Consultado sobre si algo provocaría que la renuncia tuviera marcha atrás, el dirigente contó: “Acá hay que ser grandes y saber pedir disculpas. Quiero que ellos se disculpen públicamente, para que el pueblo de Maipú sepa lo que ellos hacen”.
“Es una persona que lleva y trae. Y encima hay algunos que le prestan la oreja, entonces todo eso hace mal al club”, finalizó.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: