
Un DT enojado. Leopoldo Luque no se guardó nada. Dijo que no pensó en irse del Atlético Argentino.
Leopoldo Jacinto Luque, el director técnico del Atlético Argentino, se sinceró e hizo referencia al conflictivo momento que atraviesa el club por la pelea entre la actual dirigencia y un grupo de hinchas del Boli.
El DT afirmó: “Acá los torneos los organizan la Policía y los Sperdutti, y no la AFA o el Consejo Federal como debería ser. Lo sé porque llevo muchos años en el fútbol, no me lo dijo nadie. Nos pasa por hacer una buena campaña, porque nadie daba dos mangos por este equipo. Si estuviéramos de mitad de tabla para abajo, nadie se preocuparía por Argentino. Sin dudas que acá hay una mano negra”.
“No he pensado en otra cosa que en quedarme, porque tengo un compromiso con la gente, con el club y, principalmente, con los jugadores. Además, tengo fe en que si somos todos de Argentino nos tenemos que unir, porque lo que estamos haciendo sólo nos perjudica a nosotros, a nadie más. En lo deportivo vamos a meterle como hasta ahora, entrenando con más fuerza aún, y vamos a seguir dándole pelea a cualquiera”, finalizó el entrenador del Boli.
Con respecto al conflicto entre simpatizantes y dirigentes, luego de la conferencia de prensa del jueves por la noche, en la cual la comisión directiva hizo públicas las amenazas recibidas por un grupo de hinchas, Fabián Ramírez, presidente de la institución, recibió en su domicilio una amenaza de muerte que terminó de colmar su buena voluntad. “Quiero que alguien tome cartas en el asunto y se haga cargo de lo que está pasando en Argentino”, dijo Ramírez. “Ya hablé con Leopoldo, porque él es el DT y se merece respeto, y le anticipé que me quedo los dos partidos y me voy. Cómo seguirá la historia después, no sé”, agregó.
El plantel entrenó ayer y no hubo ninguna charla entre jugadores y dirigentes. Hoy, el Boli volverá a moverse a las 9.30, y realizará sólo trabajos físicos.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario