jueves, 6 de diciembre de 2007

Que la segunda parte sea buena


Trotta ensaya malabares para sacar a la Lepra de la sequía de puntos.
Independiente Rivadavia y Nueva Chicago completarán esta noche desde las 21, en el estadio Bautista Gargantini, los 45 minutos del partido suspendido el 14 de octubre pasado por la 10ma. jornada cuando ambos equipos igualaban 0 a 0.
Aquel día el árbitro Miguel Mazón suspendió las acciones en el entretiempo debido a que el médico de Chicago (Damián Pagano) recibió el golpe de un proyectil lanzado desde la popular sur ocupada por la hinchada de Independiente.
Esta noche, el chaqueño Mazón volverá a ser el juez de un partido de 45 minutos que se desarrollará con un tiempo de 23 minutos y otro de 22 más el tiempo adicionado que crea conveniente el árbitro.
El partido marcará, además, el inicio del segundo ciclo de Roberto Trotta como técnico de la institución del Parque, ya que el último lunes asumió en reemplazo de Sergio Priseajniuc, quien luego de la renuncia de Sialle tomó la posta y dirigió interinamente al equipo en la derrota del último domingo por 4 a 3 frente a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.
Independiente presentará dos modificaciones respecto del último cotejo. En defensa, Martín Abaurre ingresará por Miguel Ábrigo, y en el ataque, Martín Gómez suplirá a Emanuel Torres. Abaurre será titular por primera vez con la camiseta de la Lepra en la B Nacional, mientras que Gómez regresa al equipo tras cumplir con la fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones.
La Lepra ya declaró prescindibles a cuatro futbolistas: Ábrigo, González, Fioretto y Real.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: