jueves, 6 de diciembre de 2007

El plantel trabajó en Las Carmelitas con Ceballos de alta y con posibilidades de volver en la última fecha.


El plantel trabajó en Las Carmelitas con Ceballos de alta y con posibilidades de volver en la última fecha.
Ayer, el plantel mensana se entrenó en Las Carmelitas con un grupo más reducido que lo normal, ya que algunos de los más jóvenes jugaron en el equipo de la Liga Mendocina. El resto practicó por la mañana con el nuevo cuerpo técnico, que en cierta manera va conociendo a los jugadores de esta versión 2007.
En doble turno, por la mañana, y bajo las indicaciones del profe Rubén Socías, el equipo de Gimnasia realizó trabajos físicos, de velocidad, movimientos específicos con pelota, potencia, para terminar con un reducido. Por la tarde hicieron una entrada en calor con movimientos de pelota y luego fútbol táctico con el técnico Marcelo Vázquez y su ayudante Gustavo Castro, con los posibles once que el Lobo presentaría para cerrar este Apertura 2007, ante Juventud Antoniana en Salta.
En el grupo, Rubén Ceballos -quien viene de una lesión-, trabajó con sus compañeros luego de recibir el alta médica. No obstante, su entrenamiento no fue tan exigido sino más bien obedeciendo el ritmo de su recuperación, pero cumpliendo con la tarea a la par de sus compañeros. No así Jesús Baldaccini, quien trabajó diferenciado y no será contado para el próximo encuentro. “Ceballos tiene el alta médica pero después de estar 20 días inactivo por su problema ahora debe trabajar a su ritmo. Esta mañana (por ayer) estuvo con el grupo pero no terminó con el reducido”, dijo el profe. El defensor entró en reemplazo de Núñez, en la práctica de fútbol informal. Y Baldaccini “debe fortalecer la masa muscular. Está en un proceso de recuperación y debe continuar en el gimnasio. Arrancará bien para la pretemporada pero no estará para jugar contra los salteños”, aseguró Socías. Quienes están siendo observados por algunos golpes recibidos son Marchetti (tendinitis) y Nonino (empeine), aunque no son dolencias riesgosas y ambos son tomados en cuenta para la última fecha.
Hoy, Gimnasia se entrenará nuevamente en Las Carmelitas desde las 17. Y mañana lo harán a las 11, en la cancha auxiliar del Malvinas Argentinas para luego almorzar en el club y partir a las 15, hacia Salta. Una vez que arriben a la provincia norteña, se alojarán en el hotel Cumbres, y se entrenarán en la mañana del sábado en el club Central Norte.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: