sábado, 22 de diciembre de 2007

Se busca un delantero y un defensor


El presidente del Lobo, Hugo Guzzo, y el vice Gustavo Giménez buscan completar los cupos de refuerzos.
Todo bien guardado. Bajo llave se podría decir que están los nombres de los dos refuerzos restantes que manejan los dirigentes del Lobo.
Un defensor y un delantero. Eso es lo que se busca en el Lobo para completar el plantel que el próximo 26 de diciembre comenzará la pretemporada. Anoche se definía la situación de Andrés Villafañe con Desamparados y su posible desvinculación. Sin dudas que el ex Maipú es prioridad para los dirigentes y cuerpo técnico del Lobo, ya que reúne las características deseadas.
Otro jugador que podría desembarcar en el Lobo es el defensor Lucas Crespín, que habría sido ofrecido. Sin embargo, los dirigentes esperarían para ver qué sucede con Villafañe.
En cuanto al delantero, había sonado el nombre de Carlos Paratore, pero según la dirigencia del Lobo no es un nombre que se maneje, aunque se sabe que hubo alguna comunicación con el delantero.
En cuanto al tema de Iván Sequeira, todo sigue en pie. De todas formas hay que esperar qué sucede con la situación de Agustín Sanfilippo. Sobre esto, los dirigentes aún no han realizado los trámites con el Consejo Federal y esta semana se realizarían para poder contar con un cupo más y, en caso de ser así, Sequeira arribaría al Lobo.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: