
Refuerzos. Huracán de San Rafael ya tiene siete caras nuevas para el Torneo del Interior y una es el Chicho Torres.
Sin dudas que el regreso de Huracán de San Rafael a un torneo superior ha despertado una expectativa enorme en el ámbito futbolístico sureño. La noticia más importante de la semana es que vuelve a su viejo amor Marcelo Torres, con 36 años, pero con ganas de ser protagonista.
El Chicho hizo todas las inferiores en Huracán. Debutó en primera con 15 años frente a Cuadro Nacional (3 a 1), pasó por Sport Club Pacífico (General Alvear), Rincón del Atuel, San Martín de Monte Comán, Godoy Cruz, Alianza de San Juan, Luján de Cuyo, Aldosivi de Mar del Plata, Atlético Villa Atuel, Deportivo Maipú y Alianza de San Juan.
–¿Por qué decidiste volver?
–Por la gente, por el club, por un montón de cosas. A Huracán lo llevo en la sangre y sentí que debía estar.
–Muchos dicen que volvés para retirarte...
–Mirá, los que creen eso están muy equivocados. Vuelvo para tratar de ser protagonista y llegar lo más lejos posible. Tengo 36 años pero todavía ni pienso en retiro, porque me siento bien y útil para cualquier equipo.
–Si bien sos de Huracán de alma, ¿qué significará para vos enfrentar a Villa Atuel?
–Será un partido muy especial. A mí me trataron muy bien y tengo muchos amigos. Hay varios chicos... ¡bah!, “chicos” que jugaron conmigo. Ahora voy con la camiseta de mis amores y voy a dar todo por ella. Llevo una vida jugando al fútbol: 21 años en primera no es poca cosa. Mi señora es especial, me banca en todo y además tengo dos hermosos hijos. Y viene otro en camino, que nacerá en junio. Además, mis padres y mis amigos son un gran apoyo espiritual para lo que hago, que es jugar al fútbol.
–¿Qué mensaje le enviás a la gente de Huracán?
–Para mí será un gran compromiso. Voy a entrenar como el mejor para darle todo a Huracán. Me he ganado un prestigio y no lo voy a regalar por nada del mundo. A la gente de Huracán le digo que nos siga, que nos apoye, porque volvió un grande del interior a un certamen nacional. ¡Felices fiestas para todos y que tengan un buen 2008!
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario