sábado, 1 de diciembre de 2007

Si lo llaman, se viene “Trottando”


Roberto Trotta se transformó en un serio candidato a regresar al banco azul.
Una mala noticia por José Ingenieros, fue una buena noticia para la gente de Independiente, ya que Roberto Trotta, a pocas horas de haberse desvinculado de Almagro, fue el nombre que tomó más fuerza para ser el DT azul. Detrás quedaron los Motta y Julio Toresani.
Otro nombre que surgió fue el de Omar Labruna, pero las altas pretensiones económicas del ex técnico de Olimpo dejaron truncas las conversaciones.
Por esa razón la dirigencia habría apuntado al regreso del Cabezón, que hizo una buena campaña (fue el equipo que más puntos sumó en el Argentino A), pero que no logró el ascenso.
Ayer por la tarde Roberto Trotta habló por radio Nihuil y aseguró que tiene ganas de volver, “Me quedó la espina, si tengo la chance de volver espero conseguir un ascenso”, confió Trotta.
Luego de su desvinculación de Almagro, el Cabezón aseguró que está disponible para volver al parque. “Estoy a disposición, me encantaría volver, conocemos el club y a la gente. Tuvimos encontronazos, pero fue por la inexperiencia. Sería un lindo momento para volver, porque sería la oportunidad para devolverle a Independiente la oportunidad que me dio como técnico”.
Una de las claves es que conoce el plantel: “Por mi lado, las posibilidades son del ciento por ciento. Conozco a varios jugadores y eso es importante”.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: