
Carlos Nadalich es marcado por Gerardo Daine. El Bati ayer un golazo de media chilena y va convenciendo al DT.
Da toda la sensación que la búsqueda casi desesperada del Turco Julio por un “9” goleador ya tiene un nombre y apellido atractivo: Carlos Nadalich.
Este centrodelantero proviene de Reconquista, Santa Fe, llegó a prueba el lunes por la mañana y en la tarde ya se calzó los cortos y marcó el único gol del Cacique en el empate del CEC. Esa tarde había cumplido, pero sin conformar demasiado.
Ayer volvió a ser titular y metió los dos tantos con los que el Tricolor venció a Gutiérrez por 2 a 0. Que es goleador, no se lo discute nadie. Ahora falta saber si terminó de convencer al DT. “Hoy (por ayer) mostró un poco más de actitud que ante el CEC, y también potencia... vamos a ver qué hacemos”, respondió Julio al ser consultado sobre si el jugador se queda en Rodeo.
Seguramente, el Turco querrá saber si existirá otra opción para compararla con Nadalich y allí tomar la decisión definitiva. Por ahora, ya cumplió con goles.
Con respecto al amistoso ante Gutiérrez, el Tricolor demostró que tiene mucho más fútbol con un enganche que con cuatro en línea. El ingreso del Gordo Sánchez le dio mayor posesión de balón al equipo que ayer generó cuatro o cinco situaciones claras de gol y dominó con comodidad los 40’ de práctica en Rodeo donde no estuvieron los titulares Nico Aguirre (ausente con aviso), Miguel Arrieta (con un golpe) y Gustavo Lillo (contracturado).
El Cele, por su parte, dejó una pobre imagen y mucho tendrá que mejorar para traerse algún punto de Villa Krause teniendo en cuenta que el once titular que paró ayer la dupla técnica Canedo-Gerardi será el que va a debutar justamente ante Unión.
Sobre el final hubo un fuerte cruce de Navarrete sobre Carlos Blanco que provocó malestar.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario