jueves, 3 de enero de 2008

Desde hoy, el Lobo se entrena en el RIM 11


En diálogo. Marcelo Vázquez, en plena charla con sus jugadores.
Alrededor de las 20 de ayer, el Lobo capitalino partió rumbo al Valle de Uco, más precisamente al RIM 11 de Tupungato, donde realizará la parte específica de la pretemporada.
El equipo dirigido por el flamante entrenador, Marcelo Vázquez, permanecerá hasta el próximo miércoles al mediodía en el Regimiento de Infantería de Montaña 11. o a Doble turno.
Ayer, el plantel blanquinegro trabajó en doble turno. Por la mañana, hubo trabajos físicos a cargo del profesor Rubén Socías, mientras que, por la tarde, el licenciado Ciro Vargas realizó a cada uno de los futbolistas convocados para la pretemporada (ver aparte) una evaluación antropométrica.
Hoy, en el primer día de trabajo en Tupungato, la actividad del Lobo arrancará bien temprano y será en triple turno. A las 7.30, el cuerpo técnico dispondrá de trabajos físicos específicos de velocidad y potencia. Mientras que a partir de las 11 de la mañana está prevista una sesión de gimnasio. Luego del almuerzo y el descanso, el grupo se reunirá nuevamente a las 17.30 para llevar a cabo las actividades con pelota.
Por su parte, Víctor Hugo Ojeda se reincorporó ayer a la actividad. El jugador sufrió la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, ayer le sacaron el yeso y desde hoy, en Tupungato, empezará con la rehabilitación realizando trabajos de manera diferenciada.
Gimnasia incorporó cuatro jugadores hasta el momento. Ellos son Arnaldo Quiroga, Gastón Panella, Claudio Demaría y Luciano Cipriani. Mientras tanto, espera que el Consejo Federal lo habilite para poder incorporar un refuerzo más (sería Iván Sequeira) en reemplazo del lesionado Agustín Sanfilippo.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: