jueves, 3 de enero de 2008

Fioretto, al Bolívar de La Paz


Trotta Dt. Azul

Nahuel Darío Fioretto, quien hace unas semanas se había desvinculado de Independiente Rivadavia, se convirtió en nuevo jugador del Bolívar de La Paz.
Con miras al próximo campeonato boliviano de primera división, el conjunto dirigido por Ramiro Blacutt (alguna vez jugó en Ferro Carril Oeste) también incorporó al goleador Silvio René Carrario, quien actuó discretamente durante el semestre último, en Aldosivi de Mar del Plata, en la Primera B Nacional.
Fioretto llegó a la Lepra procedente de Instituto de Córdoba y en Independiente jugó 598 minutos (10 partidos, 8 de titular), no convirtió goles y fue expulsado en una ocasión, en la primera fecha ante Tiro Federal.
El jugador formó parte de la lista de jugadores que la Lepra declaró prescindibles junto a los defensores Alejandro González y Miguel Ábrigo, y los delanteros Germán Real y Lisandro Sacripanti.
De esta manera, el equipo boliviano tiene completa la cuota de extranjeros para la próxima temporada, ya que también integró a su plantel al zaguero central paraguayo Emilio Martínez y al mediocampista argentino nacionalizado uruguayo Jorge Artigas, ex Cerro de Montevideo.
Se viene la pretemporada
Mañana, a partir de las 9.30, el plantel de Independiente volverá al trabajo de cara al inicio del campeonato previsto para el próximo 9 de febrero.
El equipo de Roberto Trotta ha incorporado hasta el momento al atacante Leandro Iván Benegas y al defensor Aldo Paredes, aunque este último aún está en la tarea de desvincularse de Almagro.
Desde el próximo 14 de enero, el plantel leproso estará en la ciudad de Paraná, donde realizará la parte más dura de la pretemporada y jugará algunos amistosos frente a equipos santafesinos como Colón, Unión, Rosario Central, Newell’sOld Boys y Central Córdoba de Rosario.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: