
En recuperación. González y Aguirre (los dos últimos de la derecha) se pierden el trabajo en la montaña.
Se quedaron en la puerta del colectivo. Hoy por la mañana, cuando el plantel se traslade a Uspallata para realizar durante cuatro días una exigente tarea física, en el grupo faltarán Gabriel González y Martín Aguirre (a ellos se les suma Fernando Cámara).
Los dos futbolistas fueron operados en diciembre de la rodilla y parecía que iban a estar a la par de sus compañeros en el arranque de la pretemporada. La rehabilitación va más lenta de lo previsto y el cuerpo técnico resolvió que deben quedarse en el club para hacer fisioterapia y doble turno de entrenamientos.
Las labores en cerros y arena que tiene previsto llevar a cabo el preparador físico, Manuel Rodríguez, no son aconsejables para los futbolistas que a fines de 2007 pasaron por el quirófano.
El Bibi es consciente de que no puede arriesgar su rodilla izquierda si es que quiere estar en óptimas condiciones para el debut ante Defensa y Justicia, pero igual le dura el descontento por no poder formar parte de la delegación. “Me hubiese gustado estar en Uspallata con los muchachos, pero el trabajo que van a realizar no me servía. Habrá que quedarse acá y hacer el esfuerzo que necesito para poder estar sin problemas. Si han decidido esto es por mi bien, no por otra cosa”, se descargó el delantero del Expreso luego de la práctica.
-Estás con bronca.
-Sí, pero más que todo amargado. Creí que a esta altura podía estar a la par de los chicos y hacer trabajos con pelota, pero, como no puedo, estoy manejando más lo físico.
-Te perdés varios días importantes, porque es la base fuerte de la pretemporada para afrontar el torneo...
-Es que no puedo hacer el trabajo dispuesto, porque hay muchas subidas y eso ya me perjudicó la rodilla anteriormente.
Fuente: Los Andes.
1 comentario:
Entre de casualidad aca buscando informacion del presente del Bibi Gonzalez, es un crack disfruten de sus gambetas, de su velocidad y sus goles, en Pergamino lo extrañamos mucho ojala que algun dia vuelva a vestir la camiseta Douglas Haig.
Saludos al pueblo mendocino.
Leo
Publicar un comentario