
“Buscamos hacer una fuerte base aeróbica y de fuerza y la verdad que descuidamos un poco el aspecto futbolístico por lo que creo que vamos a llegar al encuentro con Luján en un setenta por ciento de lo que pretendo”, reconoció el director técnico del Lobo, Marcelo Vázquez, aunque después aclaró “pero en realidad vamos a intentar de ir de menos a mayor”.
El plantel realizó ayer por la mañana trabajos de fútbol reducido y por la tarde el grupo de trabajo se dividió en dos. A los presuntos titulares, el adiestrador les propuso trabajos tácticos, mientras que el resto del plantel disputó un encuentro amistoso con algunos jugadores locales.
Los jugadores que llegaron al Parque para reforzar al Lobo todavía no están habilitados pero eso no intranquliza al entrenador que confía en contar con Claudio Demaría, Arnaldo Quiroga. Luciano Cipriani y Gastón Panella para el choque del próximo domingo ante Luján.
El plantel, que hoy se entrenará nuevamente en doble turno, con idéntico cronograma al de ayer, a las órdenes del profe Rubén Socias, estará regresando a la ciudad de Mendoza a última hora de la tarde.
El plantel, que hoy se entrenará nuevamente en doble turno, con idéntico cronograma al de ayer, a las órdenes del profe Rubén Socias, estará regresando a la ciudad de Mendoza a última hora de la tarde.
“Nuestro objetivo es consolidar a Gimnasia en la categoría para luego poder pensar en un salto de calidad y creo que este torneo es el indicado para lograrlo”, disparó el DT, que espera por la confirmación de algún amistoso previo al debut.
El delantero Lucas Martínez, en tanto, continúa con su recuperación y no lo quieren apurar para que llegue a su condición óptima. El ex Deportivo Maipú realizó los trabajos de pretemporada a la par de sus compañeros pero la larga inactividad lo ha hecho perder ritmo futbolístico y por eso Marcelo Vázquez no lo tendrá en cuenta para el choque ante el Violeta, pero estaría dentro de los convocados. Para que Martínez vuelva a las canchas faltarían unos veinte días.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario