
Empate en el Sur. La Topadora Roja aprovechó los primeros 6 minutos y fue el Globo el que debió pelear.
Villa Atuel y Huracán Las Heras no pudieron sacarse ventajas, e igualaron con un gol cada uno, en esta segunda fecha del Torneo del Interior.
Ambos, con el fin de sumar, hicieron de los primeros minutos del partido un ida y vuelta de situaciones. No habían pasado los 20 segundos que Gullace tuvo la primera chance para asustar al local, ya que la pelota picó y el arquero Gatica debió controlarla en dos tiempos.
Salir de contra era la premisa de ambos, ya que el ritmo del trámite así lo mostraba.
Los laterales fueron fundamentales en este duelo. Ríos, en el lado del Globo lasherino, y Rebeco, de Villa Atuel (este último cuando lo hizo por la derecha) fueron desequilibrantes a la hora de trasladar la pelota con efectividad, al campo contrario.
La más clara de Villa Atuel terminó con el primer gol de la tarde sureña. Orozco cabeceó el centro de Barrera y, tras el rechazo defensivo del conjunto lasherino con dirección al costado izquierdo, Peinado la reventó para poner el 1 a 0, a los 6’.
La Topadora continuó con su dominio, el cual creció progresivamente frente a un Huracán que perdía su rumbo, haciendo agua principalmente en la defensa.
No obstante, con las infracciones cobradas a favor del Globo, los de Scivoletto comenzaron a recuperar confianza. Y los de la dupla Carrizo abusaron de ella, retrasándose a la espera del segundo tiempo. Así los norteños se acomodaron y comenzaron a exigir a Gatica, quien terminó agigantándose bajo los tres palos.
Cumplidos los 35’, Panella, Gullace y Zapata hicieron una escalada por la derecha y del centro defectuoso de Gullace (que terminó siendo un remate) el arquero atuelino rechazó dejándole la pelota servida a Goinhex, autor de la igualdad.
En el complemento, con un Globo más inflado, y con una actitud que demostró querer la victoria, salió con algunas variantes pensando no sólo en el ataque, sino en la defensa y teniendo en cuenta que el “uno a uno es negocio”. Igualmente, el Globo tendría una más y pese a que la jugada terminó en gol, fue dudosamente anulada por el juez.
Mientras, Villa Atuel jugó retrasado y le apostó a la altura del delantero Colombi en las pelotas aéreas para recuperar la ventaja. Sin embargo, no fue suficiente. Y el resto, fue intrascendente.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario