
Andrés Díaz fue el autor del único gol del partido entre los posibles titulares del Taladro y del Tomba.
Luego de varios días de dura pretemporada (cerros y arena) el Godoy Cruz de Daniel Oldrá, versión 2008, comenzó a rodar. Aunque sólo fueron 50 minutos de fútbol ante el Banfield de Juan Manuel Llop, que terminó con el triunfo del Taladro por
1 a 0, con un gol de Andrés Díaz.
En cuanto a Godoy Cruz, hay que decir que Oldrá paró un 4-4-1-1 y volvió a mostrar manejo de balón, pero poco poder ofensivo.
En el fondo probó con Vallés por la derecha y Salomón por la zurda, y en el medio Fabro jugó abierto por derecha y Solana como doble cinco junto a Olmedo.
El jugador que dejó mejor impresión fue Ariel Rojas. El ex Vélez fue uno de los jugadores más desequilibrantes exigiendo siempre por su velocidad y su pegada por la banda izquierda. Otro que tuvo un partido destacado fue David Ramírez, pero volvió a dejar en claro que juega más cómodo cuando tiene dos delanteros y no sólo una referencia de área.
Así, el Tomba jugó los primeros minutos de fútbol “en serio” y hoy volverá a tener otra prueba ante el Independiente de Pedro Troglio, otro ex DT del club.
Los suplentes empataron
Luego, llegaron otros 50 minutos de fútbol entre las alineaciones alternativas de ambos equipos, que empataron en dos tantos. Hubo goles de Jerónimo Barrales, en dos oportunidades, para el Taladro, mientras que el Bibi González y Leandro Caruso empataron para Godoy Cruz.
Este partido era esperado para ver el nivel del paraguayo Julio Martínez, pero éste dejó a todos con las ganas, ya que jugó sólo 15’ y salió por una molestia. Pero los hinchas tombinos que se acercaron no se fueron sin ver el debut que fueron a buscar, ya que quedaron contentos con lo hecho por Leandro Caruso, el delantero que está a prueba.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario