
Muchos de los jugadores del Viole aún no han llegado a un arreglo con los directivos del club.
Ni siquiera los buenos resultados cosechados dan un respiro a la Asociación Atlética Luján de Cuyo. Es que ayer, al término de la práctica del Viole, los jugadores quedaron reunidos para analizar los pasos a seguir.
El tema pasa, según confió el adiestrador violeta Sebastián Cloquell, con que aún no han arreglado varios jugadores del plantel (la mayoría) como así también el cuerpo técnico. Los que sí tienen arreglada su parte económica son los refuerzos que llegaron para esta nueva temporada.
Es por esto que la práctica que estaba programada para hoy, en horas de la mañana, en las instalaciones del Club del Personal del Banco Mendoza, quedaron suspendidas por parte del cuerpo técnico.
“La verdad es que esto no lo veo bien, no le encuentro buen futuro” dijo Cloquell ayer, tras la práctica.
Y agregó: “Estamos por disputar la tercera fecha de este año y todavía falta gente por arreglar...”.
“Espero que entre mañana (por hoy) y pasado se terminen de solucionar estos problemas, que lo único que hacen es que los jugadores pierdan la concentración en el trabajo. Éste, hasta este momento, ha sido impecable y queda demostrado con los resultados” enfatizó el adiestrador del Violeta.
El equipo de la Asociación Atlética Luján de Cuyo deberá medirse este fin de semana frente a Juventud Antoniana de Salta.
Como ha sido los últimos tiempos en el Viole, el futuro es complicado. De todas maneras, la paciencia ha llegado a su punto máximo y esto no es lo aconsejable en plena competencia.
Hoy por la tarde, cuando los jugadores se junten en la cancha del Bajo para realizar la práctica formal de fútbol, puede haber novedades. Es lo que el plantel espera.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario