sábado, 5 de enero de 2008

El Tomba está en la cuenta regresiva


El DT bodeguero apuesta a jerarquizar el plantel con el objetivo de volver a Primera
El entrenador del Expreso, Daniel Oldrá, comenzará desde hoy a preparar la pretemporada y a terminar de armar el plantel superior, de cara a la segunda parte del campeonato.
El Gato disfrutó de unos días de descanso y ahora se sentará a conversar con los máximos dirigentes para consensuar los hombres que podrían arribar al conjunto. Hay varios nombres importantes en carpeta y juntos decidirán qué puesto necesita reforzar el adiestrador para el plantel.
La idea principal es sumar a un delantero de categoría y también cabe la posibilidad de contratar un volante ofensivo. Claro que la misión no es sencilla porque el mercado de pases no ofrece demasiadas alternativas a esta altura del año.
Al parecer, los popes bodegueros están esperando que algún atacante de primera división que interese se desvincule, algo que podría suceder en las próximas horas teniendo en cuenta que todos los equipos ya arrancaron los entrenamientos.
También se mencionó a Lisandro Moyano, un argentino que juega en San José de Potosí (Bolivia), pero no hay nada definido.
Por el momento son dos las caras nuevas en el elenco tombino. Primero acordó su llegada Julio Martínez (paraguayo proveniente de 2 de Mayo) y luego cerraron el préstamo del juvenil volante Ariel Rojas, quien jugó algunos encuentros en el fútbol grande con la camiseta de Vélez Sársfield.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: