
El “Bati” de Reconquista jugó cuatro amistosos y convirtió la misma cantidad de goles. Y eso que había arribado a prueba
En la última etapa de preparación futbolística está el Tricolor. Se viene el debut en el año contra Deportivo Maipú y el elenco de Jorge Julio busca el equipo ideal.Por eso disputó un encuentro amistoso (los elencos titulares jugaron cincuenta minutos) frente a Godoy Cruz, el cual terminó ganando por dos a uno.
Abrió el marcador el paraguayo Diego Doninelli para el Tomba, pero Guaymallén dio vuelta la historia a través de Carlos Nadalich y Javier Sánchez.
Un dato alentador para el cacique es que el delantero de Reconquista, que se incorporó definitivamente esta semana (llegó a prueba), convirtió su cuarto gol en la misma cantidad de partidos. Facturó dos veces ante Gutiérrez, una contra el CEC y en la tarde de ayer lo sufrió el conjunto juvenil del Expreso.
A la hora del juego, el adiestrador italiano se mostró conforme con el ritmo que imprimieron sus muchachos, pero también resaltó que todavía están imprecisos al momento de hacer circular el balón.
Al comienzo la línea de fondo se desordenó muy fácil, pero con el transcurrir de los minutos se fue afirmando y controló bien a los dos puntas bodegueros.
Quedó claro que aún al equipo le cuesta ensamblar las piezas y generar fútbol en los metros finales. Esta vez el Turco apostó a un 4-4-1-1, con Javier Sánchez haciendo la función de media punta y Nadalich como único atacante de punta.
Teniendo en cuenta las pocas variantes que tiene afuera el DT, éste podría ser el libreto para pisar el terreno cruzado.
Fuente: Los andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario