
Los pibes lujaninos saben que se juegan una parada difícil, pero confían en conseguir un resultado positivo
El partido que protagonizarán esta tarde la Asociación Atlética Luján de Cuyo y Juventud Antoniana de la provincia de Salta es un encuentro clave si los hay. Y es un juego decisivo por mucho factores, pero principalmente porque ambos equipos tienen la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos para escaparle a los últimos lugares de la tabla.
Por otro lado, y aunque parezca algo ilógico, quien consiga el triunfo puede mirar con otros ojos el futuro en la categoría y por qué no pensar en algo más que no sea salvar la plaza en el Argentino A. Más allá de eso y de que ambas instituciones reúnen la misma cantidad de puntos (20), se puede afirmar que los dos viven realidades totalmente diferentes. Es que desde el vamos, los salteños parecen estar más organizados en la parte institucional y lograron mantener una base importante de jugadores, en tanto que en el Viole, los problemas parecen no cesar y ayer, por segunda vez consecutiva jugando de local, el equipo no se concentró.
Como si eso fuera poco, en la parte futbolístico Sebastián Cloquell no podrá tener a Alejandro Ragusa (expulsado) y a Marcos Bustos (cinco amarillas) por lo que deberá rearmar la estructura del Viole. Es por ello que luego de ensayar varias variantes, el DT lujanino decidió que el Perno Pedernera reemplace al cordobés Bustos en la zaga central y que Sapito Quiroga haga lo propio por Ragusa. ¿El resto? La base será la misma que viene de igualar en San Luis ante Juventud Unida, aunque habrá una sorpresa: el ingreso de Franco Parisi en el medio.
En tanto que en Antoniana, la dupla técnica Velarde-Iturrieta le darán continuidad al mismo once titular que viene de vencer en Tucumán, al Decano.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario