
Gutiérrez sumó sus primeros tres puntos. El equipo de Canedo-Gerardi estuvo un escalón por encima de su rival
Es verdad que se pierde el pelo pero no las mañas.
Ayer, Gutiérrez se quedó con los tres puntos al doblegar a Escuela Deportiva Junín por 2 a 0 y los dos tantos fueron obra del experimentado “Cachorro” Alejandro Abaurre, que a pesar del paso del tiempo no pierde el olfato goleador.
Los primeros pasajes del encuentro fueron malos y aburridos; ambos equipos no encontraban los caminos para lastimar a su rival y recién a los 26 minutos se vio la primera jugada de peligro.
El tiro libre de Martín Navarrete fue cabeceado por Diego Navarro pero se encontró con la buena intervención de Juan José Molina, quien mandó la pelota al córner.
Apenas pasada la media hora de juego, el Pucho Navarro metió un centro preciso que Abaurre, de cabeza, transformó en la apertura del marcador.
Sobre el cierre de la etapa inicial, más precisamente en el último minuto de descuento, volvió a aparecer el Cachorro para estirar la ventaja. Roberto Paiva fue el que desbordó por la derecha y mandó un centro pasado que sobró a Molina y el eterno goleador no lo desaprovechó.
En la segunda mitad y a pesar de tener un hombre menos (por la expulsión de Fernando Toranzo) la visita mostró una actitud distinta. Pero a pesar de tener ganas de dar vuelta el resultado, los de Junín jamás encontraron los caminos para inquietar al Perro. El técnico juninense mandó a la cancha a Matías Molina para que acompañara en la delantera a Sebastián Córdoba, pero no fue la solución.
A pesar de que los del Este provincial se adelantaron unos metros en la cancha, las oportunidades más claras de gol las tuvo el conjunto local. Roberto Meza estuvo muy cerca de marcar el tercero, pero el uno visitante se lo impidió. Diego Navarro también estuvo cerca de estirar la ventaja. Pucho se sacó tres hombres de encima pero en el mano a mano ganó el guardameta. Otro que tuvo la chance de marcar el tercero del Celeste fue Roberto Paiva, después de un buen desborde de Jorge Sotelo, pero el remate del mediocampista terminó en las manos de uno de Escuela Deportiva Junín.
Ganó el Cele, se acomodó en la tabla y ya piensa en Independiente de Las Rosas.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario