domingo, 20 de enero de 2008

La Lepra igualó con Unión


Roberto Trotta, técnico de Independiente, quedó conforme con el rendimiento de sus jugadores.
En un nuevo amistoso de pretemporada, Independiente Rivadavia igualó ante Unión de Santa Fe en dos tantos.
En el juego preparatorio disputado en la provincia litoraleña, arrancó con el rocío de las 9. Unión puso en cancha una formación alternada entre líneas. Por ejemplo, en la defensa hubo jugadores que normalmente son titulares; en el medio, un lote de pibes se encargó del control del balón; más adelante, un trío, también de carácter titular.
El tatengue de Claudio Gugnali salió al bonito césped de Santa Fe Fútbol Club con Pocrnijc; Carabajal, Mosset y Yacob; Urresti, Alexis Fernández, Sartor, Goicoechea; Rosales, Zárate (luego Weiner) y Pereyra.
Del otro lado, la Lepra de Roberto Luis Trotta presentó a Vivaldo; Paredes, Abaurre, Pomba, Ledesma; Negri, Priotti, Giarrizo, Solís; Torres y Fernández.
El cotejo -lo controló el correcto árbitro Gustavo Rossi- terminó en un movidito 2 a 2. Y aunque el tablero cerró con un empate, ambos técnicos dejaron ver su conformidad por las acciones del juego.
En la primera etapa del partido inicial, a los 16 minutos, Gabriel Solís gritó primero para la Lepra. Luego, a los 27’, Carabajal igualó para Unión. Ya en el complemento, Independiente quedó en ventaja otra vez gracias al tanto de Negri, a los 10’.
Sin embargo a los 27’ llegó Sartor y mandó el 2 a 2 final a la red del Flaco Vivaldo.
Por último, la cancha de Santa Fe Fútbol estaba muy rápida, en primera instancia, aunque luego mejoró sobremanera y se puso bien a tono. Tras esta mañana a puro fútbol, los jugadores de Unión quedaban libres de los entrenamientos hasta este lunes, cuando (por la mañana también) quedarán nuevamente concentrados.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: