lunes, 7 de enero de 2008

Luis Sperdutti: “El objetivo es jugar el próximo Argentino A”


Luis Sperdutti está al frente del Deportivo Maipú hasta el próximo jueves, cuando retomará su hermano Carlos.
Al Deportivo Maipú no le hablen de Argentino B. Por plantel, por presupuesto y antecedentes es el claro favorito a quedarse con uno de los ascensos que están en juego. Ya se le escapó el año pasado por muy poquito y no quieren que le suceda lo mismo en esta temporada.
Es por eso que fue el primero en arrancar con la dura pretemporada, que está comandada por el ayudante de campo y hermano del director técnico, Luis Sperdutti.
“El receso nos vino bien para recuperar energía y regresar con todas las ganas para tratar de cumplir el objetivo que es jugar en el Argentino A a partir del próximo semestre”, disparó Luis, sin titubear.
El adiestrador Carlos Sperdutti se tomó unas pequeñas vacaciones y por eso no está al frente del equipo tras un año bastante ajetreado. “Por más que Carlos no pueda estar presente, acá no se pierde tiempo. Todo lo planificado estaba ya charlado con él con antelación. Creo que tiene un cuerpo técnico que lo respalda en todo sentido y todos estamos enmarcados en la misma meta. Cuando él regrese, el grupo va a estar listo en cuanto al trabajo de fuerza y potencia que estamos realizando y tenemos preparados tres o cuatro amistosos. Los primeros serían contra Luján”, señaló.
Sobre la continuidad del DT tras su quinto intento por renunciar, Luis dijo: “Creo que para todos lo mejor es que Carlos haya tomado la decisión de continuar. Desde el año 2003 que estamos acá los tres hermanos y queremos llevar a Maipú lo más arriba posible”.
Con respecto a las bajas, dijo que “Goinhex tuvo su oportunidad y no pudo aprovecharla. Pero lo que más lamento es que no haya podido triunfar Osvaldo Gullace, que es un jugador de otra categoría y a lo mejor no tuvo la cuota de suerte. Ojalá pueda explotar en otro club porque además es una gran persona”.
“Sabemos que este es un campeonato muy competitivo y que nuestra zona es la más difícil y todos se han armado muy bien. El ascenso sería lo más grande que nos puede pasar y es lo que está esperando todo el pueblo de Maipú”, concluyó.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: