
Deseo. El atacante zurdo sueña con ascender a primera división.
“Quiero ser el goleador de Independiente”. Con esta gran carta de presentación, Leandro Benegas busca su lugar en el modelo azul 2008.
El pibe, que llegó este año para reforzar el conjunto, conoce cada rincón del club y sabe lo que significa jugar con la camiseta de la lepra. Por eso no siente presión luego de su paso por River Plate.
Juancho tiene 19 años y fue transferido la temporada pasada al club millonario donde jugó en Cuarta y Reserva, claro que también se dio el gusto de estar preseleccionado en la Selección Argentina Sub 20.
Ahora, con la expectativa de debutar en la B Nacional con los colores de los cuales es hincha, el zurdo delantero se muestra más maduro al momento de encarar sus próximos pasos futbolísticos. “Este es un nuevo proyecto y la gente está esperando con ganas todo lo que pueda demostrar en el campo de juego. Pero yo no me quiero apurar y primero hay que realizar la pretemporada”, afirmó el chico nacido en la cantera.
El atacante reconoció que su paso por Buenos Aires donde se codeó con las figuras más importantes de River, provocó algunos cambios en su personalidad que le hacen rendir mejor en la cancha . “Estoy más renovado, con la experiencia que viví en el club puedo decir que crecí en el aspecto psicológico y en el físico”. Además agregó: “En lo futbolístico me ayudó mucho compartir entrenamientos con grandes jugadores, especialmente en la parte técnica”.
-¿Crees que la gente te va a exigir más de la cuenta?
-No creo, yo no siento que tenga un peso sobre mis espaldas. Sólo tengo que hacer las mismas cosas que llevé a cabo antes, la gente del club me conoce desde hace tiempo y verá a un Benegas que no se entregará nunca.
-¿Puede ser el año de tu consolidación?
-Sí, tengo mucha fe y confianza. Nunca dude en volver a Independiente, porque es una buena vidriera para jugar en otro fútbol.
Para Leandro, el regreso es completo, ya que está compartiendo la pretemporada con su hermano menor Sergio, quien fue incorporado por Roberto Trotta. Gabriel Leal.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario