
Con las cabezas puestas en distintos objetivos, se midieron ayer, en la cancha de la Asociación Atlética Luján de Cuyo, el local frente a Maipú.
Mientras que los del Bajo están pensando en el choque del próximo domingo, frente a Juventud Unida de San Luis, en la vecina provincia, el Cruzado sigue realizando la puesta a punto de cara al arranque de un nuevo año.
El dueño de casa tuvo dos descuidos defensivos en los primeros pasajes del encuentro, los dirigidos por Carlos Sperdutti no los desaprovecharon y en pocos minutos se pusieron dos goles arriba.
A los 10 minutos, Víctor Soto reventó el travesaño defendido por Oscar Cichinelli, Javier Villaseca aprovechó el rebote y, de cabeza, abrió el marcador.
Dos minutos después, Hernán Medina capitalizó un tiro de esquina y anotó el segundo y último tanto de la tarde.
Darío Devia no participó del amistoso y por ello se vio muy molesto al DT de Luján, quien, al término del partido mantuvo una charla a solas con el volante.
"Quiero tener una reunión con los dirigentes" Dario Devia jugador de A.A. Luján de Cuyo.
Creo que no daba para hacer fútbol y tenían más prioridad los pibes que iban a jugar de titular que yo, que todavia no sé qué voy hacer: si me quedo o me voy.
Parece que hubo una confusión y un mal entendido con la gente de Maipú, que parece que ahora no estaría interesada en llevarme.
Hable con Sebastian ( Cloquell ) y le dije que, por ahi, para el domingo no iba a estar y q quiero tener una reunión con los dirigentes para solucionar este tema.
Trataré de ubicar a algún dirigente y después veré qué hago. Mi idea es no quedar parado.
"Devia jugaría el domingo si arregla y está bien psicologicamente" Sebastian Cloquell Dt Luján
Antes de mantener una charla con Devia, el DT dijo: "Durante la semana trabajamos con él y cuando vamos a jugar un amistoso nos dice que no va a estar por que no arregló su situación... sinceramente, este muchacho me ha fastidiado muchísimo. Estoy molesto con Devia. Necesito que se sincere con el plantel y con el cuerpo técnico: o va a estar o no va a estar. Ahora, hablaré con él".
Luego de una conversación que no duró mucho tiempo, Cloquell dio su versión del encuentro: "Tuvimos una charla de hombre a hombre, bien frontal. Si arregla y está bien psicologicamente jugaría el domingo. Quiero que arregle y q esté bien, por que si viene fastidioso a entrenarse no me sierve. Como jugador lo conozco y me sirve, pero lo necesito bien en todo sentido".
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario