
Todo fútbol. David (derecha) quiere explotar al máximo su calidad futbolística en esta parte del año.
El segundo semestre del 2007 no fue fácil para David Ramírez. El talentoso volante sufrió con las lesiones (viejas molestias en los isquiotibiales) y nunca pudo ponerse bien en lo físico. Por eso, en aquel momento recurrió a un psicólogo buscando superar el temor que implica vivir seguido en la enfermería.
Ahora, David vive un presente muy distinto, haciendo la pretemporada sin pausas y dejando en claro que está muy bien. “En el comienzo tuve miedo por la pierna pensando que podía parar en algún momento los entrenamientos, pero, gracias a Dios, trabajo sin problemas”, explicó el ex Olimpo.
El futbolista reconoció en su momento el gran temor que tenía a exigir su cuerpo, algo que ya quedó desterrado en su mente. “Ya pasó, está olvidado. Me dedico sólo a entrenarme y por suerte el fantasma se fue. Yo necesito estar bien en la cancha, es clave para mi vida personal”, agregó.
-¿Eso quiere decir que no vas más al psicólogo?
-Dejé las sesiones por el tema de las fiestas y los viajes el año pasado, pero me hizo muy bien y seguramente volveré más adelante.
-¿Todo esto puede potenciar tu juego?
-Sí, estando bien físicamente trato de buscar más el balón y encarar a los defensores en todo momento. La idea es ser más explosivo con la pelota en los pies, de mitad de cancha en adelante. Es lo que más me gusta.Los amistosos. El DT Daniel Oldrá está buscando concretar otro encuentro preparatorio en la costa, teniendo en cuenta que ya tiene confirmados los choques contra Banfield, Independiente y Argentinos Juniors.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario