
Ganador. Víctor Soto superó siempre a Rodolfo Braile. Como lo hizo su elenco en el debut del 2008.
A toda máquina. Arrasando desde el inicio. Dejando en claro que este año quiere el ansiado ascenso. El Deportivo Maipú debutó en el 2008 con un claro triunfo frente a Guaymallén y se afirma cada vez más en la punta.
Casi desde el vestuario el equipo de Carlos Sperdutti comenzó a ganar el juego. Antes de los tres minutos ya Víctor Soto había convertido un discutido penal de Braile (tocó el balón con la mano ante un centro del Potro) y abría un partido que en la previa se imaginaba muy equilibrado.
El gol tempranero lo sintió el Cacique y nunca pudo reaccionar para igualar el desarrollo, recién con un cabezazo de Nadalich que Molina desvió en la línea puso en serio peligro el arco local.
Antes fue todo del Rojo, la posesión del balón y las situaciones más claras de gol. Con un Torres simple para manejar el ritmo y dos delanteros que complicaron siempre a la defensa Tricolor.
Parecía que el descuento de Ramiro Vélez desde los doce pasos, producto de una mano de Benítez (el árbitro hizo la misma interpretación que en el penal de Maipú), ponía al Italiano cerca del empate, pero fue todo un espejismo ya que siempre el Cruzado dio muestras de no hacer peligrar el resultado. Y lo dejó en claro con el gran zapatazo de Hernán Medina para liquidar la historia.
El Deportivo dio el paso triunfal y mira a todos desde lo más alto de la zona.
Fuente: Los Andes.
2 comentarios:
holaaaa! muy buena la pagina aunque sea hincha del tomba ja ja ja... suerte y espero que progreses con ella. Que estes bien. besitos.
Capo gracias otra vez por poner los goles del Super Depor. Para verlos sin parar.
Saludos
Publicar un comentario