
Jorge Steinert proviene de Atlético Trinidad de San Juan y enfrentó al Cruzado durante el actual certamen.
Sin la presencia del entrenador Carlos Sperdutti, quien permanecerá de vacaciones en la costa atlántica hasta el miércoles de la semana que viene, pero bajo la atenta supervisión de su hermano y ayudante de campo, Luis Sperdutti, el Deportivo Maipú arrancó la pretemporada y simultáneamente dio inicio a nueva gran ilusión de cara al torneo que comenzará el próximo 27 de enero.
El cómodo líder de la zona C del torneo Argentino B de fútbol presentó a una de sus tres flamantes incorporaciones: Jorge Steinert, quien se desempeña como delantero. Por su parte, Leonardo Torres y Hernán Medina, los otros dos refuerzos, tuvieron un percance con el automóvil que los trasladaba desde Córdoba y, según confiaron desde el cuerpo técnico, hoy estarán junto al resto de sus nuevos compañeros.
“Vengo a Maipú con todas las expectativas de hacer las cosas lo mejor posible, conozco lo que significa esta camiseta y a la mayoría de mis nuevos compañeros. Y ahora que me toca vivirlo desde adentro espero adaptarme rápido”, le contó Steinert a Más Deportes.
Nacido el 14 de junio de 1984 en la ciudad de San Juan, Jorge Steinert es un atacante que se definió como un “9 de área que también puedo jugar por los costados, me da exactamente lo mismo”.
Consultado sobre si el único objetivo que le cabe al Cruzado es ascender al torneo Argentino A, Steinert afirmó rotundamente: “Sí, totalmente porque Maipú es un club que la viene peleando desde hace varios años y ya merece un ascenso de categoría. Ha demostrado que está para otro nivel y creo que con esta mentalidad se puede llegar al objetivo”.
Steinert no perdió oportunidad para ponderar la jerarquía Leo Torres y Hernán Medina, los otros dos refuerzos del equipo: “En esta categoría es fundamental contar con jugadores de esa calidad. Además deben ser muy buenas personas y no tengo dudas de que le van a hacer muy bien al grupo”, concluyó.el primer día. Luego de una charla en el vestuario, el grupo se trasladó hasta el acceso de calle Paso para realizar un trabajo de resistencia a cargo del profe Sotelo.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario