viernes, 4 de enero de 2008

En el Bajo van sumando de a tres


El Dt. Sebastián Cloquell del viole.
Rápido y furioso. Así podría titularse el movimiento que hicieron los dirigentes de Luján de Cuyo en las últimas horas.
Es que dieron un gran golpe de timón y lograron la contratación de Andrés Lavorante y Bruno Juárez, dos hombres que parecían tener otros destinos para esta temporada.
¿Qué pasó? Ambos futbolistas tenían todo acordado de palabra con Guaymallén para disputar el Argentino B, pero el llamado de los directivos de la Asociación Atlética los hizo cambiar de rumbo. Desde Rodeo de la Cruz afirmaron que los dos futbolistas se inclinaron por una mejor oferta económica.
El Oso viene de ser campeón anual con Huracán Las Heras en la liga mendocina, mientras que el delantero se desempeñó en Racing de Córdoba.
Lavorante retorna a la institución después de varios años y cubrirá uno de los puestos que requirió con urgencia el entrenador. El arquero conoce cada rincón del vestuario y eso resultó determinante a la hora de la decisión final.
Juárez, por su parte, es un atacante de área de buen físico con buen aporte por arriba.
Arregló Marcos Bustos
Va quedando mucho más claro el panorama futbolístico para el entrenador Sebastián Cloquell, ya que hoy comenzará a entrenar el tercer refuerzo. Se trata de Marcos Bustos, marcador central que jugó en Belgrano de Córdoba y el certamen pasado vistió la camiseta de Juventud Antoniana de Salta.
El defensor se desvinculó del Santo hace un mes y ahora ocupará un lugar en el fondo Violeta.
Como el DT había pedido un jugador por línea y ya tiene tres caras nuevas, ahora el objetivo de los dirigentes es conseguir un enganche.
Claro que si no aparece nada interesante, la Asociación se retiraría del mercado de pases.Buena noticia. Ayer comenzó a practicar Darío Devia, quien era prioridad para el técnico. El volante terminó de arreglar con los directivos e inmediatamente se sumó al grupo. Ernesto Pedernera lo hará hoy, mientras que Próspero no apareció por el club.
¿Tendrá a Sánchez? El defensor fue vendido a Boca Juniors, pero los popes harán un intento para que juegue a préstamo durante este torneo.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: