jueves, 3 de enero de 2008

Oldrá espera por el volante izquierdo


El DT bodeguero apuesta a jerarquizar el plantel con el objetivo de volver a Primera
Va cayendo gente a la bodega. Y llega de Liniers. Se trata de Ariel Rojas, volante izquierdo de Vélez Sársfield, quien ya tiene todo acordado con los dirigentes del Tomba para sumarse al plantel.
Aunque la información no fue confirmada por los directivos mendocinos, se conoció que existe un principio de acuerdo para que el carrilero juegue la segunda parte del campeonato con la camiseta de Godoy Cruz.
Rojas (nació el 16 de enero de 1986) disputó pocos partidos en la primera de la entidad velezana y su debut se produjo bajo la conducción del ex adiestrador Ricardo La Volpe.
La presencia de un hombre que pudiera moverse por la izquierda era un anhelo de Daniel Oldrá de cara a este certamen que se avecina.
Con el arribo de Rojas ya son dos las incorporaciones, ya que la semana pasada abrocharon a Julio Martínez, delantero paraguayo que actuó en 2 de Mayo.
Con la mirada bien arriba
El entrenador tombino quiere terminar de conformar el grupo con futbolistas de ataque. Por eso, más allá de la contratación de Martínez, apunta a seguir sumando atacantes.
Se menciona la posibilidad de contar con un delantero que proviene del exterior y que fue el segundo artillero del torneo, pero todavía no hay nada resuelto.
El objetivo del Gato es tener a todos los refuerzos el lunes por la tarde, día en comenzará la pretemporada.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: