jueves, 3 de enero de 2008

El Viole tuvo una vuelta de entrecasa


Sin caras nuevas. Darío Devia (atrás) no se entrenó y hoy resolverá si continúa en el club.
De entrecasa. Así fue el reencuentro de la Asociación Atlética Luján de Cuyo en el 2008. Es que la primera práctica desarrollada por Sebastián Cloquell se llevó a cabo sólo con juveniles del club, los mismos que terminaron disputando las últimas fechas del campeonato.
El entrenador se encontró con los chicos de la cantera y sin ninguna cara nueva, algo que lo tiene preocupado de cara a la conformación definitiva del plantel. El tiempo es corto (los demás elencos ya se reforzaron) y todavía no sabe qué futbolistas llegarán a la institución.
A esto va sumado que el presupuesto no es el de otros tiempos y termina dificultando la contratación de los futbolistas.
El panorama puede cambiar si hoy se presentan a entrenar Darío Devia, Ernesto Pedernera y Diego Próspero. Ellos pertenecen a la entidad pero la temporada pasada tuvieron inconvenientes económicos con los directivos y no era seguro que continuaran. Según el presidente, Ricardo Lescano, estos dos últimos se sumarán a las tareas con sus compañeros.
La situación de Devia es diferente (hoy se reunirá con el titular de la Asociación) porque es prioridad para el cuerpo técnico.
El volante es requerido por Deportivo Maipú y ya existieron conversaciones formales, pero en el Cruzado están esperando que resuelva su situación contractual con el violeta para ir a la carga con todo.
Habrá que ver si el mediocampista sigue vistiendo los colores de Luján o cambia de rumbo futbolístico.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: