
Corren los azules. Independiente Rivadavia volverá a jugar de visitante. Será el jueves ante Ferro en Caballito.
El déficit de Independiente Rivadavia en este torneo sigue siendo cuando juega de visitante. El sábado, el Azul sumó una nueva derrota fuera de Mendoza (también hay que contar el encuentro de visitante cuando jugó con Godoy Cruz en el Malvinas) y llegó a cinco encuentros consecutivos sin poder sumar.
Pero lo bueno para el conjunto del Parque es que en tiene la posibilidad de la revancha, cuando el jueves enfrente en Caballito a Ferro, en el partido pendiente de la 19ª fecha.
Esa racha ha hecho que la Lepra pierda varios puntos en su ambición de estar los más arriba posible en la tabla de posiciones.
Para el encuentro del jueves el DT Roberto Trotta tendrá la obligación de hacer un cambio por la suspensión del defensor Exequiel Palacio, quien ante Almagro llegó a la quinta amonestación. Una de las alternativas es que el remplazante sea Walter Ledesma.
El plantel de Independiente entrenará hoy en su estadio. Allí realizará la práctica de fútbol y se conocerá quienes serán los once para jugar en Caballito.
En tanto que el viaje está previsto para el miércoles a la mañana, por vía aérea.
Anoche, el cuerpo técnico de la Lepra tuvo la chance de observar por televisión a su próximo rival.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario