
Fernández (izq.) y Curbelo están en condiciones de volver al equipo.
Ante Belgrano, Godoy Cruz tendrá otra de las finales anticipadas, ya que Belgrano viene entonado tras el agónico empate con Instituto.
Por el lado del Expreso, el Gato Oldrá tendrá la chance de volver a contar con Jorge Curbelo y David Fernández.
El defensor cumplió la fecha de suspensión por haber visto la doble amonestación ante Almirante Brown y perderse el partido ante Chacarita, mientras que el juvenil delantero estaría recuperado de un golpe en el tobillo derecho.
Ahora, ¿Oldrá tocará un equipo que estuvo firme en el fondo y que convirtió tres goles en la delantera?
Por su parte, Guillermo Franco y Leandro Caruso cumplieron un aceptable partido, sobre todo el defensor y demostraron que están a la altura de los titulares. También Gabriel González entró y rindió.
Esas dudas comenzarán a definirse esta semana, cuando el entrenador tombino realice la práctica de fútbol formal.
En cuanto al resto del equipo, terminó sin molestias y todo estarían en condiciones para jugar el próximo domingo a las 18 en Córdoba.
Belgrano con bajas y dudas
Por el lado de Belgrano, Juan Olave está en condiciones de volver tras cumplir la fecha de suspensión. Los que no estarán seguro son Miguel Martínez y Gastón Turús, quienes vieron la tarjeta roja ante Instituto.
Los que ingresarían serían Diego Novaretti y Guillermo Esteban, pero Mario Gómez tendría otra baja en la línea defensiva, ya que Marcelo Berza terminó el clásico con una contractura en el isquiotibial derecho y no podría jugar.
En cuanto al partido, trascendió que podrían jugar en el barrio Alberdi y no en el Chateau Carreras.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario