
Cloquell piensa en el armado de su equipo para el juego frente a La Florida.
Hace cuatro partidos que no consigue ganar. Un mes en donde el plantel Violeta volvió a atravesar momentos complicados en lo económico y, que en lo futbolístico, salvo el empate en el encuentro interzonal frente a Unión de Sunchales, el equipo no tuvo una cosecha positiva que le permitiera desprenderse de los últimos lugares de la tabla.
Pero ese triunfo ante Juventud Antoniana del 27 de enero quedó en la historia. Luján sigue cometiendo distracciones que le están costando puntos importantes en su lucha por mantenerse en la categoría.
Ahora la historia no es diferente a la del principio. Si bien ayer se terminó de cancelar lo que se adeudaba del mes de enero, en lo futbolístico habrá bajas importantes. Por ahora la única confirmada es la de Darío Devia (expulsado ante Desamparados) y la otra sería de la Daniel Quiroga (sufre una contractura que le impediría jugar el sábado ante la Florida).
Y como nobleza obliga el DT del Viole empezó ayer a probar variantes con el único objetivo de que sus dirigidos puedan conseguir un equilibrio que les permita ir a Tucumán (el viaje es hoy a las 22) por un resultado favorable ante el colero del grupo. Es en este sentido que Cloquell dispuso el regreso a la titularidad de Bruno Juárez, quien reemplazará a Devia. Mientras que Franco Parisi irá por Sapito Quiroga, si es que no llega en la práctica de hoy (no puede entrenarse de manera normal).
Por último, en el sector izquierdo de la defensa se presenta otra incógnita que deberá develar hoy el DT lujanino. Allí Ale Ragusa podría dejar su lugar por bajo rendimiento y quienes se disputan ese puesto son Fabián Chávez y Gerardo Mattioli. ¿El resto? Mismos hombres y esquema que ante el Víbora.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario