
El entrenador mensana, Marcelo Vázquez
El Lobo no está herido. Pese a las dos bajas sufridas en el encuentro con Juventud Unida de San Luis, por las expulsiones de Arce y Ojeda -luego de la exagerado juicio del árbitro sanjuanino Gonzalo Moreno-, Gimnasia continúa trabajando con el fin de remontar aquella piedra que lo hizo tropezar por 2 a 0 frente a los puntanos.
Es más, ayer por la mañana en las instalaciones del CEC, el técnico Marcelo Vázquez sumó un día más de fortalecimiento físico porque será primordial la resistencia durante los 90 minutos para el próximo partido, ya que no se podrá perder más hombres tanto por lesiones, como por expulsiones.
Ante su próximo rival, Juventud Antoniana, el domingo a las 11, no tendrá cabida las especulaciones, porque los salteños tienen una realidad menos comprometida que los mendocinos.
Entonces, los Mensanas tendrán que acudir al juego inteligente y el buen manejo de la pelota. Pero la pregunta es: sin Ojeda ni Arce ¿quiénes serán los reemplazantes? Esa es la cuestión. Cada uno deberá cumplir con una partido de suspensión y no serán parte de este choque, por la fecha 24. Por lo que el técnico deberá cambiar tácticamente su dibujo. Podría jugar con un 4-3-3 o continuar con un 4-4-2 adaptando sus piezas.
Para eso podrá contar con Quiroga, el Banana Anzorena y Álvarez, que trabajaron a la par de sus compañeros realizando velocidad y fútbol reducido entre grupos de cuatro hombres. Hoy, en el mismo lugar de entrenamiento y desde las 11, el DT hará fútbol para responder la pregunta y completar la línea media.
La novedad: Ceballos empezó a trotar y podría, en una semana, sumarse entre los 17 convocados para el partido frente a Luján de Cuyo, por la fecha 25.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario