
Al frente En el plantel del Expreso son conscientes de que para estar arriba no pueden especular ni resignar puntos.
Daniel Oldrá tiene una fija. Quiere los nueve puntos en el bolsillo. Es que el Tomba tiene por delante tres encuentros que pueden marcar el rumbo definitivo del equipo en el torneo. La primera estación es en Córdoba frente a Belgrano y luego llegarán los esperados choques en casa ante Instituto de Córdoba y Atlético de Rafaela.
Para el DT, ni siquiera un empate en Barrio Alberdi lo dejará conforme el fin de semana, más allá de todo lo que significa abrochar un punto en el complicado terreno celeste: "A mí lo único que me sirve es ganar", dice sin dudar. Y esto tiene que ver con lo apretado que están en el lote de punteros y la ventaja que puede sacar venciendo como visitante. Un plus que pocos pueden darse el gusto de disfrutar.
El adiestrador sabe que doblegar al conjunto de Mario Gómez significará un golpe anímico muy positivo para sus dirigidos. "Si metemos un compromiso de esta característica el equipo se sentirá más sólido y confiado a la hora de resolver las cosas", agregó.
¿Y luego Gato? "Hay que ganar los dos como locales... no queda otra, así es la historia. Yo quiero los nueve puntos", marcó el conductor tombino pensando en el camino inmediato que deberán transitar sus muchachos.
Este pensamiento también se traduce en los futbolistas más representativos del plantel, quienes también son conscientes de lo importantes que son las próximas semanas. Todos miran el fixture y sueñan con dar el gran paso a la cima, esperando que Quilmes y los tucumanos pierdan unidades en el camino.
A la hora de mirar la tabla de posiciones y analizando la victoria de San Martín de Tucumán en Caballito, Oldrá no quiere que el Santo se corte en la punta y desea mantener el acecho sobre el equipo de Roldán para cuando lo reciba en Mendoza. "Yo prefiero que estemos todos los equipos juntos, después veremos quién tiene la capacidad futbolística para soportar la recta final. Nunca hay que dejar que alguno se escape arriba", cerró.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario