jueves, 28 de febrero de 2008

Poniéndose al día en Caballito


Quiere marcar. Martín Gómez sabe que una victoria será clave para reformar el ánimo en Independiente Rivadavia. Hoy chocan ante Ferro.
A lo mejor, teniendo en cuenta que el partido es pendiente de la primera rueda, la Lepra puede cortar la racha sin triunfos como visitante del 2008.
En la primera parte del campeonato, más allá de una irregular campaña, Independiente Rivadavia al menos saboreó algunos buenos resultados jugando fuera de casa. Y teniendo en cuenta que el partido de esta noche es de la 19ª fecha, quizás esta historia se revierta.
En la parte inicial del campeonato, los Azules le ganaron a Defensa y Justicia en Florencio Varela y a Ben Hur en Rafaela, además de empatar con Platense en Vicente López.
Por eso, hoy ante Ferro puede romper la racha de dos derrotas seguidas este año de visitante, ante Tiro Federal en Rosario y con Almagro en José Ingenieros.
Vale recordar que este partido fue postergado el 10 diciembre, por la asunción de Cristina Fernández de Kirchner como Presidenta de la Nación.
Para hoy, el DT Roberto Trotta hará tres cambios respecto del equipo que viene de caer ante el Tricolor de Villa Raffo. Habrá uno obligado y dos por razones estrictamente estratégicas.
En la defensa, Walter Ledesma volverá a la titularidad en lugar del suspendido Ezequiel Palacio, Diego Caballero jugará por Emanuel Torres y Sebastián Ferrero ingresará por Leandro Benegas.
Por el lado de Ferro habrá una baja, aunque de más está hablar de su importancia. El DT Rodolfo Della Picca no podrá contar con Luis Salmerón, el goleador del equipo, y en su lugar estará Juan Mugabure.
El Verdolaga viene cumpliendo una irregular campaña. Ahora, viene de dos derrotas seguidas ante Quilmes y el líder, San Martín de Tucumán, en su estadio.
Independiente Rivadavia debería aprovechar el lógico bajón anímico de dos caídas consecutivas de Ferro, aunque ya es redundante hablar de la irregularidad que envuelve al parejísimo campeonato de la B Nacional.
La oportunidad para la Lepra está. En un partido que debía jugarse en el 2007, puede cortar la racha negra jugando como visitante en este 2008.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: