jueves, 14 de febrero de 2008

Argentino irá con cambios a Río IV


Alegría académica. EL que comete errores los paga caro... si no, pregúntenle al técnico Orellano
Con los objetivos claros y con la mística que envuelve al grupo que integra el equipo de Atlético Argentino, ayer, los dirigidos por Gustavo Orellano trabajaron de cara al compromiso que deberán afrontar, de visitante, ante Estudiantes de Río IV, el domingo, a partir de las 19 y bajo el arbitraje de Alfredo Espinoza, de Venado Tuerto.
“El equipo viene en alza. Llega de menor a mayor y es algo que habíamos programado con el profe (por Barahona). El rendimiento físico lo íbamos a plasmar en su plenitud a partir del cuarto partido, y recién estamos en siete puntos. Falta, pero estamos por el buen camino. Esa es la clave de este grupo” remarcó en la charla el técnico Orellano. Y agregó: “Es un grupo bárbaro, con una humildad envidiable. Con esos ingredientes se intenta en cada partido hacer el mejor fútbol como fue con el último encuentro (vs. Trinidad). En el camarín les remarqué que no se desesperaran, porque el gol iba a llegar y fue así. Eso es lo que tiene el equipo, no se desespera y busca por todos los medios llegar al gol; es inteligente”.
En relación al rival, Estudiantes de Río IV, remarcó: “Es una final. Estudiantes necesita puntos y nosotros no nos queremos desprender de la zona donde estamos. Por eso va a ser un partido clave”.
- ¿Cómo va a plantear el partido, más de contra?
- No, para nada. Vamos a salir a jugar normal, como lo hace el equipo en todos los partidos. El equipo sabe cuál es el mensaje y la tiene clara.
En relación a la formación, la cual seguramente habrá un par de modificaciones, recién esta tarde, desde las 18, Orellano la dará a conocer. Ayer, la Academia trabajó muy fuerte en lo físico: saltabilidad, velocidad y resistencia para terminar con tareas de definición.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: