miércoles, 13 de febrero de 2008

"Exclusivo" Un Bebe con acento andaluz


Daniel "Bebe" Fernández junto a su señora e hija.
Daniel “Bebe” Fernández se encuentra jugando en España y “Mendoza Deportes” hablo con el jugador mendocino de su presente en ese país y de cómo se vive el fútbol, en un lugar que para varios jugadores profesionales es su objetivo.Daniel quien pasó por varios equipos de Mendoza, Argentina y Sudamérica, nos habla en exclusivo para todos los hinchas del buen fútbol, esto fue lo que el bebe nos contó.
- ¿Cómo te sentís jugando en España?
- la verdad que jugando en Europa es una sensación hermosa es lo que le faltaba a mi carrera después de haber jugado en varios países Sudamericanos y muchos de nuestros país jugar en Europa es hermoso.
- ¿Cómo es la gente en España para con los jugadores y/o el fútbol?
- la gente en España es mucho más fría que en nuestro país la verdad que estando afuera uno se da cuenta lo que vale y hermoso que es Argentina. Con respecto al fútbol se juega muy bien pero también son fríos se extraña la pasión del fútbol argentino, de todos modos la gente acá nos trata de diez a mi familia y a mi.
- ¿Hasta cuando tenes contrato con el Deportivo Carmona?
- tengo contrato hasta julio del 2008 pero me quieren renovar, de todos con mi familia no nos queremos apurar vamos a esperar un poco, si es por lo económico te diría que nos quedamos pero hay otras cosas en la balanza.
- ¿Cuándo finalice tu contrato con el equipo español, ya tenes penado que hacer de tu futuro? Es decir ¿volves o renovas allá?
- como te decía todo depende que se decida sobre esa fecha, vamos a esperar.
- ¿Tenes pensado en volver a jugar en algún equipo de Mendoza?
- Si la verdad que si hay un equipo donde me gustaría volver a Maipú, un club que me trato muy bien excelente, todavía hinchas y compañeros me escriben y llaman, tengo grandes amigos como Enzo Imbesi, el pela Molina y muchos mas, los Sperdutti me trataron muy bien soy un agradecidos a ellos.
Pero un renglón aparte para los hinchas son increíbles, es lo que mas extraño sin dudas, un abrazo a cada uno de los que simpatizamos con Maipú.
Agradecer a mi señora y beba que son las que me contienen, apoyan e iluminan cada día de esta carrera que es tan difícil, muchos besos para mi familia y la de mi señora que nos acompañan y siguen cada día, a mis viejos que apoyan desde toda la vida y nos siguen por Internet y teléfono, que a la distancia se extraña mucho y el apoyo de ellos es increíble, ah y que Galán nos cuide el negocio jajaja (risas). Y para terminar un saludo grande a la gente de Mendoza y a Daniel Brondo por acordarse del “Bebe Fernández”.
Saludos un placer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno el posteo amigo, buena nota