jueves, 21 de febrero de 2008

Cacique prevenido, vale por dos


BUEN PRESENTE. Es el de Guaymallén y de Fernando Velasco, muy sólido en la defensa del tricolor.
En todos los detalles. Así parecen estar los integrantes del cuerpo técnico Tricolor. Es que ayer sorprendió ver cómo el plantel llevaba a cabo la práctica de fútbol, que habitualmente se hace cada jueves. Claro, la explicación pasa por el pronóstico del tiempo, ya que como se anunciaron lluvias para hoy y mañana, el técnico decidió realizar los movimientos futbolísticos en condiciones climáticas favorables.
En cuanto a los nombres que conformaron el once que arrancó la práctica, no hubo mayores sorpresas.
Sólo Víctor Baldor arrancó en el lugar de Jorge Deltona, pero es porque el “lungo” delantero sufrió un golpe y decidieron preservarlo. Inclusive, no tendrá inconvenientes para estar presente en el clásico frente al Boli.
No hay lesionados ni suspendidos, por lo que el técnico tiene a todos sus jugadores en condiciones de formar parte del banco de suplentes.
Hoy, el plantel se moverá en Rodeo, donde realizará actividades de acuerdo al estado del tiempo.
Velasco es optimista
“Creo que el clásico ante Argentino nos encuentra en el mejor momento, por los resultados. No es que estemos consolidados, pero los resultados hacen que el equipo tome confianza. Creo que ganar tres partidos al hilo nos ayudó mucho. El campeonato pasado no nos pasó eso. Jugábamos bien, pero no ligábamos. Ahora concretamos. Es la diferencia con la primera parte del torneo”, dijo el defensor tricolor.
-¿Dónde deberán presionar ustedes a Argentino?
- Ellos tienen varios jugadores que saben con la pelota. Creo que la clave del partido estará en la mitad de la cancha, donde ellos manejan bien el balón. Habrá que estar atentos a sus volantes y a los dos delanteros, que son peligrosos. Nosotros los respetamos, como seguramente ellos también nos respetan a nosotros.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: