jueves, 21 de febrero de 2008

El León quiere salir de la mala


No Juega. Fernández se perderá los partidos ante Atenas (RC) y Trinidad (SJ), luego de la roja ante Maipú.
Que no son buenos tiempos para el Chacarero, nadie lo duda. Que ya pasó una vez y el equipo del Este se levantó con una racha importante de triunfos, tampoco de desconoce. Ahora sólo resta saber cuándo será el momento en que el equipo dirigido por Darío Alaniz vuelva a la senda del triunfo.
Emiliano Fernández habló con MÁS Deportes luego de la práctica de ayer. La bronca por la expulsión del último domingo se le nota y no la puede ocultar: “La verdad es que me sorprendió. Yo ni siquiera estaba metido en la jugada. Fue una roja que me ligué de arriba, porque no hice nada y encima llega en este mal momento que estamos pasando, donde necesitamos hacernos fuerte. Igual ya está, ahora tengo que apoyar a mis compañeros para que hagan las cosas lo mejor posible”.
La seguidilla de derrotas duele. Es que fueron ante rivales directos en la pelea y encima dejaron suspendidos y lesionados. “La verdad es que te da bronca, porque no están saliendo las cosas como las preparamos en la semana. Sin dudas estamos en un bajón. Ahora no nos queda otra que ganar el próximo domingo, ante Atenas, para comenzar a despegar”, dijo.
“Creo que los nueve puntos de distancia con el líder son transitorios. Debemos salir de esta mala racha. Nos pasó una vez y creo que volveremos a ser los del antes. Estoy seguro que acortaremos distancias con los de arriba”, manifestó el volante, que no podrá estar el domingo presente.
El cierre de la charla es con la pregunta que por estas horas ronda la cabeza de los hinchas albirrojos, ¿Cómo se sale de este mal momento que vive el equipo?: “Creo que tenemos que mentalizarnos en hacer las cosas de la mejor manera para el equipo. Muchas de las cosas que trabajamos no nos están saliendo en la semana. Estamos teniendo errores que no se pueden tener en los partidos y eso hace que se nos complique todo. De ahora en más, tenemos que ser inteligentes y hacer cada uno lo que tiene que hacer”.
La lesión de Coria
Sebastián Coria aún no puede moverse. El encuentro ante el Deportivo Maipú dejó secuelas en una de las rodillas del delantero, que padece un esguince.
Hoy lo probarán para ver cómo responde en la práctica de fútbol. Hasta el momento sólo realizó trabajos de fisioterapia.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: