
Entre varios. Santos Miranda, de San Martín, intenta escapar a la marca riocuartense. ¡Qué triunfo, Chacarero!
Con su triunfo de 3 a 0 frente a Atenas San Martín recuperó la sonrisa, porque venía de tres derrotas consecutivas. La victoria además lo dejó como escolta del líder, Deportivo Maipú.
Pero no lo pudo definir hasta el segundo tiempo, porque desde el arranque Atenas lo complicó. Los Griegos le dieron el protagonismo a San Martín, le cedieron la pelota y el campo, una táctica que siempre usa el equipo riocuartense.
Igual tuvieron sus chances, las más claras de la etapa. La visita se paró bien de contra y todos los ataques fueron por intermedio de Malentachi. El rubio volante primero le metió un centro para Tambussi, pero el delantero la pateó afuera. El mismo jugador tuvo el primero pero su cabezazo lo salvó sobre la línea Fernando Abba. La otra clara la tuvo Puñet, cuando quiso tirar un centro, la pelota dio en el travesaño y la salvó Zárate sobre la línea. En definitiva las posibilidades concretas en el PT las tuvo Atenas.
Pero en el complemento el Chacarero cambió la actitud, se adueñó de la pelota y de todas la acciones. A los 5’ la recibió Tersigni, envió un centro para Guevara y 1 a 0 justificado para el local. De ahí en más San Martín se soltó, estuvo bien Núñez quitando y distribuyendo en el medio y fue muy bueno lo de Fernando Abba en el fondo.
El ingreso de Beltrame le dio más profundidad y el pibe liquidó el pleito cuando en un mano a mano puso el 2 a 0 que prácticamente selló la victoria.El tercero fue una obra de arte. Coria, que había ingresado, habilitó a Tersigni y el volante se la picó por encima. Golazo y fiesta en el Este.
El público aplaudió a sus jugadores por el triunfo y por el funcionamiento colectivo. Volvió la calma al Este, volvió el Chacarero.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario