
Poco juego. Leo Torres, aquí marcado por Fernando Redondo, tuvo poca participación y el Cruzado lo sintió.
Maipú y Luján igualaron 2 a 2 en un amistoso que sirvió para que los técnicos de ambos equipos saquen conclusiones, pensando en los encuentros del fin de semana.
Fue un partido duro, con poco juego y mucha fricción, ya que los que tenían que generar fútbol, estuvieron muy presionados por la marca rival y así los equipos abusaron del pelotazo, especialmente Luján, que apostó a este medio, durante todo el partido.
Maipú fue más claro con el balón, y si bien no lo consiguió, siempre trato de jugar la redonda por abajo. Leo Torres estuvo absorbido por los volantes del Viole y en contadas chances pudo meter algún pase de su sello. Arriba, Villaseca y Soto fueron una complicación permanente para los centrales de los del Bajo.
“Villa” contó con algunas chances claras. Primero metió un tiro en el palo, luego fue quien abrió el marcador para los Cruzados y finalmente le anularon un gol por offside. Así, el goleador del equipo Botellero mostró que está afilado y con ganas de seguir de racha.
La segunda mitad fue con menos juego que la primera. Luján salió a jugar mas cerca de la valla de Olguín, y por eso logró el empate. Centro desde la derecha y el botín de Juárez apareció para convertir.
Los cambios comenzaron a aparecer y fue Maipú quien primero aprovechó esto. Paratore ganó en velocidad y gambeteó a Lavorante para convertir el segundo de los locales. Así llegaron otras acciones que bien pudieron ser el tercero de los de Sperdutti.
El empate final llegó en una desatención defensiva de Maipú. Un córner de Devia desde la derecha, encontró a Velázquez solo en el corazón del área, que metió un cabezazo bárbaro y estableció el empate final.Viajan. Junto a los once, Sperdutti eligió a Martín Del Pópolo, Germán Clop, Alan Núñez, Rodrigo Zapata, Roberto Falcone y Javier Paratore para el viaje a Río Cuarto .
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario