
lucha sin cuartel. Diego Navarro, de Gutiérrez, disputa el balón con Luis Pérez, del Tricolor.
Fue un partido que sirvió para que los dos probaran el once que saldrá a la cancha el fin de semana. El encuentro fue cambiante, cuando los dos tuvieron su momento durante la etapa (fue un tiempo de 45 minutos). Arrancaron mejor los dirigidos por la dupla Canedo-Gerardi, que sacó ventaja gracias al buen trabajo de los delanteros y la presión que ejercieron los del medio sobre los hombres de creación de Guaymallén.
Así fue como Diego Navarro aprovechó una clara para mandarla adentro. Gutiérrez se ponía en ventaja y era justo. Claro que cuando los de Rodeo se sintieron tocados en su orgullo, reaccionaron y fueron por el empate.
Allí mejoró la producción del Cacique, que comenzó a gestar situaciones y el partido se hizo luchado. Carlos Nadalich, ¿cuando no?, fue el encargado de empatar las acciones, mientras que Carlos Blanco fue quien desniveló para los visitantes.
Fue mucho mejor lo de los hombres del “Turco” que, sin embargo, no pudieron evitar el empate final, luego de una sanción dudosa en favor de los Celestes, que ejecutó Abaurre.
Así terminó el encuentro, con un empate que dejó conformes a los dos y que permite mirar con optimismo lo que viene. Canedo y Gerardi se quedaron contentos, sobre todo por el rendimiento de los delanteros, Navarro y Clavijo, además de lo que aportó el “Cachorro”.
En el elenco italiano, Jorge Julio esperará hasta hoy para poder definir quiénes serán los once. Espera la evolución de Andrés Cabeza y quizá pueda tener algunos minutos de fútbol uno de los refuerzos para el torneo, Jorge Deltona.
No podrán estar: Rodrigo Tula, expulsado, ni Ramiro Vélez, suspendido. Mañana habrá más práctica de fútbol en Rodeo.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario