
Trío cruzado. Leonardo Torres, Javier Villaseca y Víctor Benítez, del Deportivo Maipú, que hoy visita a Trinidad.
Hoy desde las 21.45, en San Juan y con el arbitraje del puntano Miguel Lucero, el Deportivo Maipú visitará a Atlético Trinidad, en busca de mantener la punta de la zona C.
El Cruzado repetirá el equipo que viene de ganarle al Deportivo Guaymallén, como local, por 3 a 1 el pasado domingo, ya que el DT Carlos Sperdutti se mostró muy conforme con el rendimiento, lo que se evidenció en las prácticas de fútbol al insistir en la misma alineación.
En tanto, Trinidad llega a este encuentro con un pobre empate en cero conseguido en su visita a Juventud Alianza, partido en el que el León sufrió las expulsiones del marcador de punta Federico Varg y el volante Agustín Ceballos, por lo que su DT, Hubert Piozzi, debió trabajar en rearmar el equipo.
En la defensa ingresará Miguel González en lugar de Varg, mientras que en el medio Víctor Vega jugará por Ceballos.
En cuanto a los esquemas, sanjuaninos y maipucinos utilizarán un mismo planteo táctico, con tres en la defensa, dos laterales, un doble cinco, un enganche tradicional, y dos arriba para convertir. Esta última línea es la gran diferencia entre ambos, ya que los delanteros de Trinidad no corren con la misma fortuna en la red que Soto y Villaseca, los atacantes del Cruzado.
Esta será la tercera vez que Maipú y Trinidad se verán las caras en este torneo. El primer encuentro en San Juan fue un aburrido empate sin goles, mientras que en el Omar Sperdutti, el Botellero se impuso 2 a 0 con dos tantos de Javier Villaseca.
En el conjunto mendocino retornará Luis Carbajal, quien ya purgó su sanción de dos fechas y formará parte del banco de suplentes. El defensor sumó minutos de fútbol en la semana, pero el DT está muy conforme con la labor de Labaké, Echeverría y Medina.
La única duda de Sperdutti fue la de Marcos Quispe o Roberto Falcone en el sector izquierdo, pero prevaleció la marca del primero sobre la creación del Beto.
En lo deportivo, la actualidad del León y del Dépor es distinta, ya que Maipú lucha en la cima de la tabla y es un firme candidato para la clasificación, mientras que Trinidad está en el fondo y de seguir así peligra su permanencia en la categoría.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario