sábado, 2 de febrero de 2008

Orellano tiene una duda


Orellano confía en que si Argentino vence a Alianza, el equipo puede conseguir el despegue definitivo en la tabla.
En el Atlético Argentino la derrota por la mínima diferencia, sufrida el pasado lunes frente al Atlético Club San Martín, no caló hondo. Es más, sus jugadores no ven la hora de saltar nuevamente a la cancha para buscar revancha. La misma llegará mañana cuando el Boli reciba en su estadio a Juventud Alianza de San Juan, un encuentro que para los futbolistas del Boli, como así también para su cuerpo técnico, será clave de cara al futuro.
Ayer los dirigidos por Gustavo Orellano trabajaron en el predio Las Carmelitas de El Bermejo, en donde los jugadores fueron sometidos a tres trabajos diferentes, los cuales tuvieron como objetivo aceitar el equipo que buscará reencontrarse con la victoria ante el conjunto “Lechuzo”.
Primero, quien arrancó con las tareas fue el profe Jorge Baraona, quien ordenó diversos movimientos de velocidad y, después, fue el propio entrenador Orellano quien se hizo cargo del grupo para asignar ejercicios de definición. Por último, la rutina de ayer finalizó con un regenerativo y hoy, por la mañana en en propio estadio académico, los jugadores volverán a juntarse para limar detalles en cuanto a las pelotas detenidas, algo en lo que el cuerpo técnico pondrá especial énfasis, ya sea tanto en la parte defensiva como ofensiva, porque es uno de los puntos en los que el Boli no se muestra tan firme.
“El equipo está bien y a los muchachos los veo con muchas ganas de hacer las cosas bien. Con Alianza será un partido duro, como lo son todos en esta categoría y más tratándose de un rival sanjuanino y, a la vez, muy importante para nuestras pretensiones”, comentó Orellano.
Por último, el adiestrador, añadió: “Después de perder con San Martín queríamos jugar al otro día para tener revancha. Fue un encuentro atípico en el que tuvimos muchas situaciones, pero fallamos en la definición; San Martín, cuando nos llegó con claridad, nos convirtió. Pero reitero, a pesar de que nos quedamos con mucha bronca por el resultado conseguido, el grupo está fuerte y esperamos poder ganar el próximo partido para seguir con aspiraciones”.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: